lunes, 24 de agosto de 2009

EL VALOR DE LA AMISTAD


Hola chicos y chicas yo queria decirles lo bonito q es compartir con los amigos q tenemos saben yo tengo una amiga q adoro demasiado se llama YOLE es una persona q ocupa un espacio lindo en mi corazon nosotras hemos compartido cosas bonitas desde q haciamos 8 grado ahora estamos en 10 y nos seguimos llevando bn, saben nos comprendemos tanto una como la otra ojala q ustedes sepan valorar alos amigos q tienen xq amigos hay pocos conocidos hay muchos, si alguna vez la enbaran con sus amigos y no es grave traten de arreglar las cosas y no se queden crusados de brazos xq el tiempo es oro y los amigos hay q valorarlos y qrerlos mucho
bueno chicos eso era todo ojala agaren el consejito
LOS QUIERO MUCHOOOOOO

4 comentarios:

  1. no pues muy lindo se nota que te nacio del corazon. espero que sea sierto todo lo que dices y ese consejo tu sabes que ami no me lo tienes que sujerir pues ya yo lo practico.ok chaoooooooooo TQM.

    ResponderEliminar
  2. bueno yole es verdad ya tu lo practicas t q m

    ResponderEliminar
  3. gracias heli pues aver si todos piensan como tu =D

    ResponderEliminar